Impecable casa diseñada y construida por el arquitecto Fernando Cattaneo del Estudio Cattaneo de Cañuelas, con excelente ubicación y salida directa a sendero ecuestre.
Superficie edificada: 185 m2 cubiertos más 45 m2 semicubiertos y galpón de 40 m2.
Descripción:
Living-comedor con hogar a leña, con cocina integrada. Dos dormitorios uno en suite con amplios placares y 2 baños. Lavadero y baño de servicio.
Galería y garage semi cubierto con cerramientos.
Pileta con solarium.
Galpón o casa de caseros de aproximadamente 40 m2 realizada con las mismas terminaciones que la casa.
Sistema de calefacción central con caldera y dual con termotanque.
Todos los ambientes tienen equipos de frio / calor.
Gas de zeppelin.
Toda la casa está construida con excelentes materiales y detalles de categoría. Pisos en porcelanato, griferias FV y todo en excelente estado.
Parquización de 15 años, con Casuarinas, Aromos, Magnolias, Gynkos, Araucarias, Ombu, Eucaliptos, Liquidambars entre otros.
La chacra está alambrada y tiene 2 corrales, 1 bebedero y 1 comedero para animales.
Benquerencia Farm Club es un exclusivo Club de Chacras ubicado en San Miguel del Monte, Provincia de Buenos Aires, desarrollado sobre una histórica estancia de 2.150 hectáreas. El proyecto destaca por sus 650 hectáreas de extensos espacios verdes, lagunas y 20 kilómetros de pintorescos senderos arbolados aptos para la actividad ecuestre.
El magnífico casco histórico ha sido preservado y reestructurado: la majestuosa casa principal funciona hoy como Club House, inmersa en un espléndido parque de 35 hectáreas diseñado a principios del siglo XX por el célebre paisajista francés Carlos Thays. Este entorno único se completa con emblemáticas construcciones originales como la Matera, la Capilla, la Torre, el Picadero y la Casa de Huéspedes.
El emprendimiento consta de 460 chacras de una superficie promedio de 3 hectáreas cada una. Al día de hoy, existen 267 viviendas construidas y 29 obras en ejecución, por lo que ya es un proyecto consolidado.
El complejo ofrece completas instalaciones deportivas que incluyen canchas de polo, golf, tenis y piscinas, complementadas por un acogedor restaurante, bar, una posada, vestuarios y salón de juegos infantiles. Para la actividad hípica, dispone de monturero, picadero, corrales, boxes y asistencia veterinaria.
En cuanto a servicios, cuenta con seguridad y vigilancia permanentes, alambrado olímpico, emergencias médicas, recolección de residuos, energía eléctrica y conectividad (internet y telefonía).
Por la singularidad de su propuesta y su belleza inigualable, Benquerencia Farm Club posee una magia especial capaz de cautivar los sentidos y enamorar a primera vista.